
CONSULTAS TÉCNICAS GRATUITAS
- Sku ASIS-FREE
- Más en ASISTENTE CONFIGURACIÓN REMOTA Y SOPORTE TÉCNICO
-
Marca
DEPARTAMENTO DE SOPORTE TÉCNICO: Haznos llegar tu consulta técnica desde el FORMULARIO DE CONTACTO o envía un e-mail a [email protected] (indicando en el asunto el número de pedido del producto del cual tienes la consulta técnica). Nuestro dpto técnico te contestará a la mayor brevedad posible vía e-mail o telefónicamente al número que nos indiques dentro de nuestro horario comercial.
CHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: También ponemos a tu disposición nuestro chat de soporte basado en inteligencia artificial de última generación. En el también podrás hacer consultas técnicas las 24 horas del día, y si IA dispone de la información que necesitas, te la facilitará al instante. Accede aquí CHAT IA (recuerda, en caso de que IA no responda tu consulta, nos puedes hacer llegar la misma al Dpto de Soporte Técnico).
RECUERDA:
Se entiende por consulta técnica una duda o cuestión concreta sobre el producto adquirido (ya sea de instalación, configuración o programación). Este servicio no incluye puestas en marcha, ni formaciones de instalación/programación, ni programaciones remotas.
Si lo que necesitas es que pongamos en marcha de forma remota el sistema que has adquirido, encontrarás las distintas opciones disponibles en la sección ASISTENTE CONFIGURACIÓN REMOTA.
Adquiere la que más se ajuste a tus nesidades y pide cita con nuestro servicio de ASISTENCIA REMOTA. Nuestros técnicos pondrán en marcha y dejarán a punto la configuración de tu sistema.
Opiniones