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Condiciones Generales de Compra

 

1- Listas de precios

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es aplicable este impuesto

Los precios expuestos en darkcoon.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

 

2- precio mínimo garantizado

Te garantizamos el mejor precio de compra en una selección de nuestras principales marcas que te detallamos a continuación.  Por ello, si encuentras un artículo más barato en una web de la competencia dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de compra, te emitiremos un reembolso por la diferencia. (No aplicable a clientes PRO, con tarifa mayorista).

Para solicitar dicho reembolso tendrás que facilitarnos copia de la factura de compra, y la URL (dirección web) donde has encontrado el producto más barato. Tras comprobación por nuestra parte, y si esta cumple los requisitos aquí descritos, recibirás el reembolso por la diferencia en un plazo inferior a 7 días naturales desde tu solicitud.

No aplicable a promociones especiales tales como black friday, ciber monday, rebajas, ni promociones especiales o puntuales que pueda aplicar Darkcoon.es o tiendas de terceros tras la fecha de compra. No aplicable sobre tiendas o distribuidores de la competencia que tengan su sede fuera de España, o que comercialicen producto no oficial o adquirido fuera de los canales oficiales que la marca tenga en España, tales como importaciones paralelas no autorizadas.

Marcas incluidas: Ajax, Dahua, Hikvision, Hiwatch, Paradox, Risco, Optex, X-Security, Safire, Safire Smart, ZkTeco, Uniarch, Cofem, Notifier, Morley, HiLook, Hyundai, Tvt, Air Space, BySecur, DrUTP, Eufy, Utepo, Reyee, Ruijie, Cudy, H3c, Vesta, U-Prox,  Videofied, Inim,  Esser, Teletek, Kilsen, Aritech, Kidde, DmTech, Elitex, Implaser, WatchmanDoor, Uni-T, Ermenrich y Bluetti.

 

3- Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

  • TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO (TPV CAIXABANK: Admite tarjetas Visa, MasterCard, Maestro, American Express)

Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago CAIXABANK. Es la forma de pago mas rápida y segura.  Al marcar esta opción la web te redirigirá al servidor seguro de CAIXABANK, donde realizarán la verificaciones de seguridad oportunas y se procederá al pago del pedido. Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

  • PAYPAL 

Utilizando la plataforma segura de PAYPAL.  Esta forma de pago conlleva un recargo extra del 2,7% a abonar por el cliente. Este recargo se verá reflejado en el carrito de compra antes de finalizar el pedido.  Si lo deseas, podrás cambiar la forma de pago antes de finalizar el proceso de compra.

  • BIZUM

Si seleccionas esta forma de pago, el sistema te pedirá introducir el nº de teléfono asociado a tu Bizum y tu clave para compras online (Si aún no tienes tu clave puedes solicitarla en la app de tu banco). Recibirás un sms con un código de confirmación que deberás introducir en la ventana de pago y finalizar el pago. Importe mínimo para la utilización del servicio (0,50€). La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con Bizum. Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

  • TRANSFERENCIA BANCARIA

Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia te serán proporcionados una vez realices el pedido desde la web. Recibirás un e-mail con la copia del pedido y el número de cuenta donde podrás hacer la transferencia. Recuerda indicar en el concepto de la transferencia tu número de pedido y titular del pedido. Una vez realizada la transferencia deberás enviarnos el justificante de la misma.  Una vez recibamos el ingreso se procederá a gestionar el pedido.

  •  SEQURA: Financiación en 3 veces sin intereses, y financiación a 6 o 12 meses con un tipo de interés irresistible.

Paga tu compra en cómodos plazos de 3 cuotas sin intereses, y 6 o 12 meses con un tipo de interés irresistible. Todo ello sin papeleo, y con aprobación inmediata por SEQURA (coste de 3 a 12€/ cuota en función del importe del pedido). Se realiza el pago del 25% del pedido con tarjeta en el momento de la compra y el resto se carga de manera automática en los plazos fijados por el cliente. La aprobación de la financiación se realiza totalmente on-line, sin lentos formularios, papeleos o gestiones por parte del cliente. La financiación es ofrecida por SeQura: https://www.sequra.com/es. Disponible para envíos en España. Sujeto a la aprobación de SeQura. Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger tu información. Además, cuando envías un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, no tienes que preocuparte por pagar a personas que no conoces.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y DARKCOON ESPAÑA O.E. emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrás consultar en todo momento el importe total de tu pedido en el último paso de confirmación de pedido en tu cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarte información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con darkcoon.es

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

 

 

4- GarantíaS

Garantías del Producto:

Los clientes de DARKCOON ESPAÑA O.E. se benefician de la garantía oficial de 3 años desde la fecha de compra en todos los artículos adquiridos en nuestra tienda. Pueden existir limitaciones o ampliaciones de dichas garantías, que en su caso son informadas individualmente por cada fabricante o marca comercial (pueden venir reflejadas dentro de la ficha del producto o en la web oficial de cada fabricante).

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.

Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra.  El plazo de garantía se rige por la normativa española vigente en el momento de la compra.  Algunos fabricantes pueden ampliar estos plazos como garantía adicional.

Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes y reconocidos fabricantes. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Recuerda que los productos consumibles como pilas y baterías no admiten devolución, y no está cubierto por la garantía alegar que están descargadas. 

Recuerda que los productos textiles son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembalados.

No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de defectos de fabricación:

GARANTÍA DOA (Pedido entregado al cliente hace menos de 7 días): Artículo defectuoso que te fué entregado hace 7 días o menos, en este caso Darkcoon se hará cargo de la recogida del artículo. Solicitar aquí. Darkcoon se compromete a dar respuesta a su solicitud de DOA en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del paquete en la dirección de entrega indicada en el DOA a tal fin. Este plazo puede verse ampliado por el fabricante si así nos lo comunican, de lo que será informado puntualmente en tal supuesto.

GARANTÍA RMA (Pedido entregado al cliente hace más de 7 días): Pasado este plazo y siempre que el equipo se encuentre dentro de la garantía oficial del fabricante, podrás hacer una solicitud de reparación en garantía (RMA), en este caso será el cliente quien deberá enviar los productos debídamente embalados e identificados a la dirección indicada por nuestro dpto de RMA. Solicitar aquí.  Darkcoon se compromete a dar respuesta a su solicitud de RMA en un plazo máximo de 45 días naturales desde la recepción del paquete en la dirección de entrega indicada en el RMA a tal fin. Este plazo puede verse ampliado por el fabricante si así nos lo comunican, de lo que será informado puntualmente en tal supuesto.

 

Garantías del transporte: 

Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerda que dispones de 24 horas para efectuar la reclamación si tu pedido ha sufrido daños originados por el transporte. 

Es requisito por parte de la agencia de transportes y su seguro que al recibir la mercancía indiques en el albarán de la agencia (o en la pda del repartidor): "conforme salvo examen".  En caso contrario el seguro de la agencia no cubrirá dichos daños y no será posible una posterior reclamación. Si tienes cualquier otra duda no dudes en enviarnos un correo electrónico a [email protected]

No se admitirán reclamaciones a la agencia de transportes pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía.

 

Garantía de compra TRUSTED SHOPS y como activarla: 

Después de finalizar el pedido, con tan solo un clic, podrás asegurar directamente la compra actual o asegurar automáticamente y de forma gratuita todas las compras futuras que hagas en tiendas con el Sello de Calidad de Trusted Shops, por un valor de hasta 2.500 €. La duración de la garantía por compra es de 30 días.

Se aplican las Condiciones de garantía y de participación que puedes consultar clicando en el sello TRUSTED SHOPS que verás en nuestra web.

Si tienes cualquier otra duda, háznosla llegar a través del formulario de contacto o enviando un correo electrónico a [email protected] 

 

 

5- POLÍTICA DE ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede consultar nuestra política de Envíos, Cambios y Devoluciones en la sección "Envíos y Devoluciones" destinada a tal fin.

 

 

6- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Limitación de responsabilidades sobre Suministro de Equipos, Suministro de Hardware, Suministro de Software, y SAT de reparaciones:

DARKCOON ESPAÑA O.E. no garantiza el funcionamiento ininterrumpido de los equipos suministrados. En ningún caso será responsable de los daños causados por incumplimiento de las responsabilidades del Cliente o de cualesquiera de los daños indirectos, como pudiera serlo la pérdida de beneficios, economías previstas, daños materiales, daños personales, o por cualquier reclamación de que pudiera ser objeto por terceros, aun cuando DARKCOON ESPAÑA O.E. hubiera podido ser advertida de la posibilidad de dichos daños, pérdidas o reclamaciones. DARKCOON ESPAÑA O.E. no es responsable bajo ningún caso de la pérdida de información (copias de seguridad, datos, archivos, correos, certificados electrónicos, etc) que se pudieran producir durante las funciones de SAT (RMA, DOA, reparación de equipos en garantía o fuera de esta, actualización de firmware, actualización de software, procesos de reparación física, procesos de sustitución de equipos, procesos de copias de seguridad, y envío o transporte de los equipos al SAT y/o al cliente) , aun cuando DARKCOON ESPAÑA O.E. hubiera podido ser advertida de la posibilidad de pérdida de dichos datos o información.

 

Limitación de responsabilidades sobre Soporte Técnico y Servicio de Asistencia Técnica Remota:

El CLIENTE autoriza a los técnicos de DARKCOON ESPAÑA O.E., a acceder (si fuera necesario) a sus equipos para la prestación del servicio de soporte técnico y asistencia técnica remota con el objeto de dar soporte y asistencia a los usuarios que lo soliciten de manera telemática (telefónicamente, por correo electrónico, o de forma remota con la aplicación proporcionada por DARKCOON ESPAÑA O.E. y para la que el usuario deberá dar su autorización expresa). DARKCOON ESPAÑA O.E. no es responsable en ningún caso de la pérdida de información (copias de seguridad, grabaciones, ficheros de datos, archivos, correos, certificados electrónicos, etc) que se pudieran producir durante las funciones de asesoramiento, indicaciones o instrucciones de soporte técnico, asistencia técnica remota, reparación de equipos, actualización de firmware, actualización de software y procesos de copias de seguridad, aun cuando DARKCOON ESPAÑA O.E. hubiera podido ser advertida de la posibilidad de pérdida de dichos datos o información. Es responsabilidad del usuario realizar copias de seguridad recurrentes, incluso en discos duros externos o memorias flash que no se vean afectadas durante los procesos de soporte y asistencia. El usuario es consciente que los procesos de actualización de firmware y software (Upgrades y Downgrades) pueden provocar la pérdida de información e incluso el bloqueo del software y/o hardware por corrupción de los datos, eximiendo de toda responsabilidad a DARKCOON ESPAÑA O.E..

DARKCOON ESPAÑA O.E. garantiza que su personal nunca podrá acceder a los sistemas del CLIENTE en otras circunstancias que no sean las anteriormente descritas. Así mismo, todos los técnicos de DARKCOON ESPAÑA O.E., están sujetos a las normas y estipulaciones de la L.O.P.D. para garantizar la confidencialidad de los datos.

 

 

7- Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

 

 

8- Legislación y jurisdicción ESPAÑOLA

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).  Las partes contratantes, con renuncia del fuero que pudiere corresponderles, se someten a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Valencia para cuantas cuestiones pudieran surgir de la interpretación de estas condiciones generales. 

  

 

9- Modificaciones

DARKCOON ESPAÑA O.E. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web darkcoon.es, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

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