Carrito
No hay productos en el carrito

Preguntas Frecuentes

 

¿Como Comprar?

Para poder comprar en la tienda de darkcoon.es, será necesario registrarse. Solo hay que seguir los pasos de compra, rellenar el formulario de envío y registrarse, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.  (Recuerda, si eres instalador, subdistribuidor o tienda especializada, solicita en el momento del registro tu cuenta PRO, compra a precio mayorista.  Una vez validada tu cuenta, podrás ver dichos precios especiales con tu login)

El usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

 

 

TENGO DUDAS PARA REALIZAR MI COMPRA ¿ME PODÉIS AYUDAR?

En darkcoon.es estamos a tu disposición para ayudarte. El equipo de preventa te aconsejará sobre tu mejor elección y te guiará durante el proceso de compra.  Además, si lo deseas, podemos redactar tu presupuesto a medida para que no te olvides de nada. No dudes en contactarnos través del formulario de contacto, o escribiéndonos a la dirección [email protected].  Te daremos respuesta a la mayor brevedad posible.

Recuerda que también tienes a tu disposición nuestro chat con inteligencia artificial, al que podrás preguntarle sobre cualquier duda o consulta que te pueda surgir.  Encontrarás el chat en la parte inferior de tu pantalla o clicando aquí.

 

 

NECESITO UN PRESUPUESTO ¿ME PODÉIS asesorar?

En darkcoon.es estamos a tu disposición para ayudarte con tus dudas y consultas. Por ello, ponemos a tu disposición al equipo de preventa que te aconsejará sobre tu mejor elección.  Además, podemos redactar presupuestos a medida para que no te olvides de nada y puedas completar con éxito tu instalacion. No dudes en contactarnos través del formulario de contacto, o escribiéndonos a la dirección [email protected].  Te daremos respuesta a la mayor brevedad posible.

Recuerda que también tienes a tu disposición nuestro chat con inteligencia artificial, al que podrás preguntarle sobre cualquier duda o consulta que te pueda surgir.  Encontrarás el chat en la parte inferior de tu pantalla o clicando aquí.

 

 

¿El precio incluye gastos de envÍO?

Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 50€ IVA incluido. Para pedidos inferiores el coste de los gastos de envío es de 3,99€ a España peninsular, y 6,99€ a Islas Baleares. (IVA incluido).

Para clientes profesionales con tarifa PRO, los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 300€ IVA incluido. Para pedidos inferiores el coste de los gastos de envío es de 5,99€ a España peninsular, y 8,99€ a Islas Baleares. (IVA incluido).

 

 

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

Una vez realizado el pago del pedido, procederemos al envío mediante agencia express con un plazo de entrega de 24-48h hábiles. Este plazo puede verse ampliado hasta 2 días adicionales en zonas de entrega especiales, o productos que por su peso o dimensiones se entreguen en palet.  El plazo de entrega para Islas Baleares oscila de 2 a 6 días hábiles. No se realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla, ni extranjero. No obstante, consúltanos para envíos fuera de las zonas standard, y te haremos presupuesto sin compromiso.

Puedes ver la disponibilidad y stock dentro de la ficha de cada producto, justo debajo del botón "añadir al carrito".

 

 

HE RECIBIDO PARTE DE MI PEDIDO O LO  HE RECIBIDO EN VARIAS EXPEDICIONES ¿A QUE SE DEBE?

 

Es probable que hayamos realizado el envío directamente desde los diferentes almacenes de cada marca para agilizar los tiempos de entrega y que así dispongas de tu pedido lo antes posible.  Esto puede provocar que tu pedido se envíe dividido en varias expediciones, e incluso que recibas paquetes con un día de diferencia.  Pese a ello, el seguimiento de tu pedido, envío, y garantías quedan igualmente cubiertas por Darkcoon.

La demora también puede deberse a si tu pedido contenía alguna referencia que no hubiese stock cuando realizaste el pedido (el stock viene indicado bajo el precio de cada artículo). Si es el caso, te recomendamos consultar el plazo de entrega previsto. 

Si tienes alguna consulta adicional o tienes alguna incidencia con la entrega de tu pedido, recuerda contactar con nosotros y te ayudaremos a resolverlo.

 

 

¿GARANTIZáIS eL mejor precio de compra?

Así es, te garantizamos el mejor precio de compra en una selección de nuestras principales marcas que te detallamos a continuación.  Por ello, si encuentras un artículo más barato en una web de la competencia dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de compra, te emitiremos un reembolso por la diferencia. 

Para solicitar dicho reembolso tendrás que facilitarnos copia de la factura de compra, y la URL (dirección web) donde has encontrado el producto más barato. Tras comprobación por nuestra parte, y si esta cumple los requisitos aquí descritos, recibirás el reembolso por la diferencia un un plazo no superior a 14 días naturales desde tu solicitud.

No aplicable a promociones especiales tales como black friday, ciber monday, rebajas, ni promociones especiales o puntuales que puedan aplicar terceros tras la fecha de compra.  No aplicable a promociones que pueda aplicar Darkcoon.es o sus marcas tras la fecha de compra.  No aplicable sobre tiendas o distribuidores de la competencia que no comercialicen producto oficial o que comercialicen producto adquirido fuera de los canales oficiales que la marca tenga en España, tales como importaciones paralelas no autorizadas.

Marcas incluidas: Ajax, Dahua, Hikvision, Hiwatch, HiLook, Hyundai, ZkTeco Uniarch, Tvt, X-Security, Safire, Safire Smart, Eufy, Utepo, Reyee, Ruijie, Cudy, H3c, Vesta, U-Prox, Paradox, Risco, Videofied, Optex, Inim, Cofem, Notifier, Morley, Esser, Teletek, Kilsen, Aritech, Kidde, DmTech, Elitex, Implaser, DrUTP, WatchmanDoor, Uni-T, Bluetti, Levenhuk, Discovery, Ermenrich, Magus, Wolfpack, Maurer, Yamato, Oryx y Alpen.

 

 

¿Que garantías ofrecen?

 

Garantía del Producto:

Los clientes de DARKCOON ESPAÑA O.E. se benefician de la garantía oficial de 3 años desde la fecha de compra en todos los artículos adquiridos en nuestra tienda. Pueden existir limitaciones o ampliaciones de dichas garantías, que en su caso son informadas individualmente por cada fabricante o marca comercial (pueden venir reflejadas dentro de la ficha del producto o en la web oficial de cada fabricante).

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.

Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra.  El plazo de garantía se rige por la normativa española vigente en el momento de la compra.  Algunos fabricantes pueden ampliar estos plazos como garantía adicional.

Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes y reconocidos fabricantes. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Recuerda que los productos consumibles como pilas y baterías no admiten devolución, y no está cubierto por la garantía alegar que están descargadas. 

Recuerda que los productos textiles son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembalados.

No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de defectos de fabricación:

GARANTÍA DOA (Pedido entregado al cliente hace menos de 7 días): Artículo defectuoso que te fué entregado hace 7 días o menos, en este caso Darkcoon se hará cargo de la recogida del artículo. Solicitar aquí.

GARANTÍA RMA (Pedido entregado al cliente hace más de 7 días): Pasado este plazo y siempre que el equipo se encuentre dentro de la garantía oficial del fabricante, podrás hacer una solicitud de reparación en garantía (RMA), en este caso será el cliente quien deberá enviar los productos debídamente embalados e identificados a la dirección indicada por nuestro dpto de RMA. Solicitar aquí.

 

Garantía de transporte: 

Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerda que dispones de 24 horas para efectuar la reclamación si tu pedido ha sufrido daños originados por el transporte. 

Es requisito por parte de la agencia de transportes y su seguro que al recibir la mercancía indiques en el albarán de la agencia (o en la pda del repartidor): "conforme salvo examen".  En caso contrario el seguro de la agencia no cubrirá dichos daños y no será posible una posterior reclamación. Si tienes cualquier otra duda, háznosla llegar a través del formulario de contacto o enviando un correo electrónico a [email protected]

No se admitirán reclamaciones a la agencia de transportes pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía.

 

Garantía  de compra TRUSTED SHOPS y como activarla: 

Después de finalizar el pedido, con tan solo un clic, podrás asegurar directamente la compra actual o asegurar automáticamente y de forma gratuita todas las compras futuras que hagas en tiendas con el Sello de Calidad de Trusted Shops, por un valor de hasta 2.500 €. La duración de la garantía por compra es de 30 días.

Se aplican las Condiciones de garantía y de participación que puedes consultar clicando en el sello TRUSTED SHOPS que verás en nuestra web.

Si tienes cualquier otra duda, háznosla llegar a través del formulario de contacto o enviando un correo electrónico a [email protected]

 

 

 

¿TENÉIS SELLO DE CALIDAD O ESTÁIS AUDITADOS?

 

Estamos auditados por TRUSTED SHOPS, compañía que supervisa y avala nuestros procedimientos, además de recopilar las opiniones de compra de todos nuestros clientes.

Tus compras estarán cubiertas por TRUSTED SHOPS hasta 2.500€ por pedido de forma totalmente gratuita, para lo cual recibirás información de como activar dicha garantía y sus coberturas tras el proceso de compra. Puedes obtener más información sobre nuestro sello de calidad, las coberturas del seguro, y reseñas de nuestros clientes, entrando en el pop up que aparece en el lateral de nuestra página web, o entrando al icono que aparece al pie de la página principal.

También te invitamos a que revises nuestras reseñas de Google entrando al icono que aparece al pie de la página.

Agradecemos todas aquellas reseñas o sugerencias que nos quieras hacer. Por ello te invitamos a participar con TRUSTED SHOPS cuando recibas la encuesta de opinión.  Recuerda que también podrás dejarnos tu reseña en Google. Muchas gracias por tu colaboración.

 

 

¿Qué hago si tengo una SUGERENCIA O RECLAMACIÓN?

En darkcoon.es trabajamos continuamente para ti, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando las entregas, haciendo un seguimiento exhaustivo de nuestros pedidos, y exigiendo la máxima excelencia a nuestras marcas. Por ello te rogamos que ante cualquier eventualidad no dudes en enviarnos tu sugerencia o reclamación a través del formulario de contacto, o escribiéndonos a la dirección [email protected].  Te daremos respuesta a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por tu comprensión y/o colaboración.

Tiempo de carga: 0.325 segundos