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Preguntas Frecuentes

 

* ENCUENTRA AQUÍ respuesta a la preguntas mÁs frecuentes, Y recuerda, si no encuentras lo que buscas, pregUNTA a MARIA en NUESTRO chat CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL, DISPONIBLE 24H ENTRANDO AQUÍ

 

¿Como Comprar?

 

Para poder comprar en la tienda de darkcoon.es, será necesario registrarse. Solo hay que seguir los pasos de compra, rellenar el formulario de envío y registrarse, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.  (Recuerda, si eres instalador, subdistribuidor o tienda especializada, solicita en el momento del registro tu cuenta PRO, compra a precio mayorista.  Una vez validada tu cuenta, podrás ver dichos precios especiales de compra al mayor accediendo con tu login)

El usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

Y por último, se mostrarán las formas de pago disponibles para acabr de formalizar el pedido.

 

 

TENGO DUDAS PARA REALIZAR MI COMPRA ¿ME PODÉIS AYUDAR?

 

En darkcoon.es estamos a tu disposición para ayudarte. El equipo de preventa te aconsejará sobre tu mejor elección y te guiará durante el proceso de compra.  Además, si lo deseas, podemos redactar tu presupuesto a medida para que no te olvides de nada. No dudes en contactarnos través del formulario de contacto, o escribiéndonos a la dirección [email protected].  Te daremos respuesta a la mayor brevedad posible.

Recuerda que también tienes a tu disposición nuestro chat con inteligencia artificial, al que podrás preguntarle sobre cualquier duda o consulta que te pueda surgir.  Encontrarás el chat en la parte inferior de tu pantalla o clicando aquí.

 

 

NECESITO UN PRESUPUESTO ¿ME PODÉIS asesorar?

 

En darkcoon.es estamos a tu disposición para ayudarte con tus dudas y consultas. Por ello, ponemos a tu disposición al equipo de preventa que te aconsejará sobre tu mejor elección.  Además, podemos redactar presupuestos a medida para que no te olvides de nada y puedas completar con éxito tu instalacion. No dudes en contactarnos través del formulario de contacto, o escribiéndonos a la dirección [email protected].  Te daremos respuesta a la mayor brevedad posible.

Recuerda que también tienes a tu disposición nuestro chat con inteligencia artificial, al que podrás preguntarle sobre cualquier duda o consulta que te pueda surgir.  Encontrarás el chat en la parte inferior de tu pantalla o clicando aquí.

 

 

¿El precio incluye gastos de envÍO?

 

Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 50€ IVA incluido. Para pedidos inferiores el coste de los gastos de envío es de 3,99€ a España/Portugal peninsular, y 6,99€ a Islas Baleares. (IVA incluido).

Para clientes profesionales con tarifa PRO, los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 300€ IVA no incluido. Para pedidos inferiores el coste de los gastos de envío es de 6,99€ a España/Portugal peninsular, y 9,99€ a Islas Baleares. (IVA no incluido).

 

¿PUEDO CoMPRAR DESDE ISLAS CANARIAS?

 

Si resides en las Islas Canarias, podrás realizar tu pedido a través del portal colaborador SYNIVA accediendo AQUÍ. De esta forma no pagarás el IVA peninsular y abonarás los impuestos aplicables en Islas Canarias, además de tener condiciones preferentes en los gastos de envío. Consulta las condiciones generales de SYNIVA accediendo AQUÍ.

 

¿CUANTO TIEMPO TARDA LA ENTREGA?

 

Una vez realizado el pago del pedido, procederemos al envío mediante agencia express con un plazo de entrega de 24-48h hábiles para España/Portugal peninsular. Este plazo puede verse ampliado hasta 2 días adicionales en zonas de entrega especiales, productos que por su peso o dimensiones se envien en palet, o pedidos enviados desde almacenes de fuera de España.  El plazo de entrega para Islas Baleares oscila de 2 a 6 días hábiles. No se realizan envíos a Ceuta, Melilla, Azores, Madeira, ni a otros paises no descritos. Si tu pedido va a Islas Canarias, consulta los plazos de entrega en el portal SYNIVA desde donde realizaste el pedido.  No obstante, consúltanos para envíos fuera de las zonas detalladas, y te haremos presupuesto sin compromiso.

Puedes ver la disponibilidad y stock dentro de la ficha de cada producto, justo debajo del botón "añadir al carrito".

 

 

HE RECIBIDO PARTE DE MI PEDIDO O LO  HE RECIBIDO EN VARIAS EXPEDICIONES ¿A QUE SE DEBE?

 

Es probable que hayamos realizado el envío directamente desde los diferentes almacenes de cada marca para agilizar los tiempos de entrega y que así dispongas de tu pedido lo antes posible.  Esto puede provocar que tu pedido se envíe dividido en varias expediciones, e incluso que recibas paquetes con un día de diferencia.  Pese a ello, el seguimiento de tu pedido, envío, y garantías quedan igualmente cubiertas por Darkcoon.

La demora también puede deberse a si tu pedido contenía alguna referencia que no hubiese stock cuando realizaste el pedido (el stock viene indicado bajo el precio de cada artículo). Si es el caso, te recomendamos consultar el plazo de entrega previsto. 

Si tienes alguna consulta adicional o tienes alguna incidencia con la entrega de tu pedido, recuerda contactar con nosotros y te ayudaremos a resolverlo.

 

 

¿GARANTIZáIS eL mejor precio de compra?

 

Así es, te garantizamos el mejor precio de compra en una selección de nuestras principales marcas que te detallamos a continuación.  Por ello, si encuentras un artículo más barato en una web de la competencia dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de compra, te emitiremos un reembolso por la diferencia. 

Consulta las condiciones de la garantía y las marcas adheridas accediendo AQUÍ.

 

 

¿Que garantías ofrecen?

 

Puedes consultar todas nuestras garantías sobre productos y servicios AQUÍ, y la garantía TRUSTED SHOPS accediendo AQUÍ. 

  

 

¿TENÉIS SELLO DE CALIDAD O ESTÁIS AUDITADOS?

 

Estamos auditados por TRUSTED SHOPS, compañía que supervisa y avala nuestros procedimientos, además de recopilar las opiniones de compra de todos nuestros clientes.

Tus compras estarán cubiertas por TRUSTED SHOPS hasta 2.500€ por pedido de forma totalmente gratuita, para lo cual recibirás información de como activar dicha garantía y sus coberturas tras el proceso de compra. Puedes obtener más información sobre nuestro sello de calidad, las coberturas del seguro, y reseñas de nuestros clientes, entrando en el pop up que aparece en el lateral de nuestra página web, o entrando al icono que aparece al pie de la página principal.

También te invitamos a que revises nuestras reseñas de Google entrando al icono que aparece al pie de la página.

Agradecemos todas aquellas reseñas o sugerencias que nos quieras hacer. Por ello te invitamos a participar con TRUSTED SHOPS cuando recibas la encuesta de opinión.  Recuerda que también podrás dejarnos tu reseña en Google. Muchas gracias por tu colaboración.

 

 

¿Qué hago si tengo una SUGERENCIA O RECLAMACIÓN?

 

En darkcoon.es trabajamos continuamente para ti, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando las entregas, haciendo un seguimiento exhaustivo de nuestros pedidos, y exigiendo la máxima excelencia a nuestras marcas. Por ello te rogamos que ante cualquier eventualidad no dudes en enviarnos tu sugerencia o reclamación a través del formulario de contacto, o escribiéndonos a la dirección [email protected].  Te daremos respuesta a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por tu comprensión y/o colaboración.

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